Previsión Meteorológica

lunes, 31 de mayo de 2010

De nuevo en ruta



Tras unas semanas visitando el Tambre y descubriendo la zona de Noia, este domingo, último de mes, nos juntamos 4 compañeros y nos lanzamos al intento de coronar, una vez más, A Curota.




Habíamos quedado Juan, Coqui y yo (Nacho) y a la hora del encuentro nos juntamos con nuestro amigo Balbino que iba a hacer la ruta de la BTT del Son. Tras una breve conversación, Balbino se engancha con nosotros y nos acompaña. Fue una gran suerte, para nosotros, ya que este cambio nos abrió nuevas rutas por unos nuevos senderos de subida a Raña por la zona de Sendia. Una vez en Raña y por el camino de la derecha llegamos a Curota bajo una espesa niebla que mojaba nuestra ropa, no sin antes parar a reparar un pinchazo en la rueda de Coqui. Un pequeño descanso para el avituallamiento y de vuelta a pedalear por el camino de subida. Al llegar a Raña y por variar un poco realizamos la bajada por la ruta de subida, que recien habiamos descubierto, pero con un pequeño cambio que fue espectacular. Una trialera rápida, técnica pero con mucha piedra y maleza. Mis frenos, una vez se calentaron de tanto frenar dejaron de funcionar correctamente y tuve que ir arriesgando con el delantero más de lo que me gustaría.

Una vez abajo, Juan y yo volvimos a Aguieira y Coqui y Balbino se fueron al Son.

Fue una mañana de 37 km, en 3 horas y cuarto, con gran compañia y un GPS (Balbino) que se lo conoce todo, además de gran conversador y contador de experiencias enriquecedoras.

4 comentarios:

  1. Bravo muchachos! Como me alegro de recibir noticias vuestras. Mucho animo. Y sobretodo al comandante, para que se recupere lo antes posible. Un abrazo.

    Jose Romero.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARIA SABER SI TENEIS EL CLUB FORMADO Y DADO DE ALTA PUES ME INTERESARIA FEDERARME Y A PODER SER EN UN CLUB DE NOIA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel: estamos en proceso de formarlo pero por distintas causas todavía no ha salido. Esperamos darle un último intento en pocas fechas (durante el verano debería quedar resuelto).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS

    ResponderEliminar