Previsión Meteorológica

lunes, 19 de abril de 2010

Por la Ruta "Dardo"

Una salida inesperada, disculpar por no haber dejado el aviso, pero lo hablamos el sabado por la tarde. Al mismo tiempo la formula 1 retraso nuestras pedaleadas hasta la 11 de la mañana del domingo. Queríamos ver una victoria de Alonso pero tendremos que esperar.

Nos adentramos por la ruta bautizada como "RUTA DARDO", por las cercanias del Mambols, un grupito de 6 ciclistas: 3 de Pontevedra, 1 de Ferrol y Juan y Nacho. Son amigos de unos vecinos de la Aguieira y los encontramos a pie de carretera y nos acompañaron por la citada ruta.

Tras la primera media hora que se hace un poco dura, pues es en subida, el resto fué muy llevadera, sobre todo teniendo en cuenta que hacia un mes que no cabalgabamos. Los compañeros quedaron muy agradecidos durante la marcha ya que desconocian estas pistas y sobre todo el paisaje que nos deparan; pequeños riachuelos en cascada, zonas de calma con gran vegetación y un camino entre muros que nos hizo enfilar la marcha.

Por motivos de horario los nuevos se fueron y Juan y yo continuamos una media hora más, en la cual nos cruzamos con unos compañeros del Son, padre e hijo, ya habituales en nuestros encuentros. Nos interesamos por su espalda y con la llegada del sol va mucho mejor, nos dieron recuerdos para el comandante Santos.

Luego lo de siempre, paseo por la pasarela de la Aguieira, ducha y a casa. Fueron 27 kilómetros que nos ayudan a mantener el tono físico. Se nota demasiado la inactividad.

Un saludo

4 comentarios:

  1. Tengo unas ganas locas de salir en bici con vosotros ..... cada vez ke miro al monte me da yuyu, pero tengo ke esperar . Tan pronto esté operativo ya me pongo en contacto con vosotros fijisimo. Esto de tener una ruta con mi nombre es un punto . Un saludo .

    Dardo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy loco por pedalear con vosotros . cada vez ke miro al monte me da yuyu , pero por el momento tengo ke esperar . Es un puntazo ke le pongais mi nombre a la ruta ...jajajja
    Tan pronto este operatico me pongo en contacto con vosotros fijisimo .Un saludo.

    Dardo

    ResponderEliminar
  3. Se ve ke la primera vez no kiso entrar y despues entraron las 2 a la vez . En fin .

    ResponderEliminar
  4. Animo chavales, seguide creando aficion. queria avisarvos de que sabado 1 de Maio as 9:30 habera unha ruta btt en Lousame, que saira dende o polideportivo. un saudo os do Treito.

    ResponderEliminar