Previsión Meteorológica

martes, 16 de febrero de 2010

¡Carnaval!¡Carnaval!...Entrada 13.

Con esto del Carnaval, los disponibles del grupo, quedamos en hacer una ruta suave el sábado por la tarde para que a los que saliesen de marcha por la noche, no les pesasen los kilómetros hechos. Como yo no tenía pensado salir por la noche, decidí que mi ruta no fuese tan suave y a las 14:15 hrs partí de mi casa en Os Ánxeles (Brión) con la intención de llegar con un cuarto de hora de antelación al punto de encuentro y que me diese tiempo a "repostar". Así fué, a un ritmo bueno fui acumulAñadir imagenando kilómetros y llegué a Cans a las 15:45 hrs, comí un poco mientras iban llegando los demás y partimos por caminos de tierra, algunos nuevos, hasta la aldea de Queiro, proseguimos a media altura hasta Calo para luego llegar a Castelo en lo que es una ruta ya conocida pero amena y de bajo nivel físico. En el regreso al punto de partida se nos ocurrió rodar por la arena mojada de la playa de la Aguieira para probar nuevas sensaciones. Allí, nos despedimos de Juan , Marco y Gerardo, y Santi y yo proseguimos hasta Noia. Al final no sólo mis piernas acusaron los 64 kilómetros que hice si no también mi estómago, que me empujó a cenar dos veces y coger casi un empacho. Cuál anaconda en plena digestión de una vaca, me tumbé en el sofá alertagado y abandonado a la suerte de mi inconsciente gula. Al final, no sé cómo, sobreviví al opíparo acto, mientras, la mascarada alborotaba en las calles de Noia.

Jose Santos.

1 comentario:

  1. No serviria como preparación de Alpe d´huez , pero creo ke el grupo agradeció ke fuera una ruta suave ....habrá tiempo de matadas .Por cierto, el conjunto de fotos me gusta .

    P.D: Anaconda, me imagino ke el martes hecharias ya la vaca fuera ....ya me contareis.

    Dardo.

    ResponderEliminar